MINISTERIO DE EDUCACIÓN,
DEPORTES Y CULTURAS

VICEMINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

USO DE HERRAMIENTAS VIRTUALES EN LA EDUCACIÓN

OFERTA FORMATIVA GRATUITA

Card image

HERRAMIENTAS PARA LA MODERNIZACIÓN EDUCATIVA

Con este programa los maestros conocerán el uso de las plataformas gratuitas, Moodle, nube.minedu.gob.bo que el Ministerio de Educación Deportes y Culturas pone al servicio de maestros y estudiantes


Regístrate
Card image

Tigo - Nivel inicial

Con el programa CONÉCTATE SEGUR@ el maestro aprende, a través de talleres prácticos, las distintas herramientas tecnológicas que pueden ser aplicadas en la educación como: Zoom, Google Classroom, WhatsApp, Gmail y YouTube.


Regístrate
Card image

Google - Nivel inicial

GEG Bolivia apoya al fortalecimiento de la Educación Virtual y a Distancia como alternativa y apoyo a la educación presencial establecida en todo el territorio nacional, además del potenciamiento tecnológico como prioridad para el gobierno.


Inscribirme
Card image

Cisco UCBX - Nivel inicial

Get Connected, es un curso introductorio en el que se presenta Internet a los participantes para que experimenten con varios sitios de redes. Los actores y los componentes de este curso hacen un entorno intuitivo para una audiencia nueva en el área de TIC.


Inscribirme
Card image

Unidades Educativas Particulares

El Ministerio de Educación, Deportes y Culturas pone a disposición de las Unidades Educativas Particulares, los itinierarios formativos con las diferentes empresas de manera gratuita, para que maestros que no hayan podido acceder a los mismos puedan beneficiarse de la oferta.


Inscribir mi UE
Card image

Tigo - Nivel avanzado

En este curso aprenderás metodologías educativas innovadoras, creativas; educación experimental, colaborativa; Recursos virtuales didácticos, gamificación Mobile-learning; Aulas virtuales cerebro compatibles; TICs en mi plan de aula y más.


Ingresar

Bolivia C Capacita

Es parte de la Iniciativa de Coursera para la Recuperación de la Fuerza de Trabajo que apoya a aquellas personas que hayan sido afectadas por dificultades económicas ocasionadas a causa de la pandemia del COVID-19 (jóvenes estudiantes, maestros, emprendedores, investigadores, personas en busca de empleo). Esta iniciativa permite acceder a cursos y/o especializaciones en temas de alta demanda global, brindados por prestigiosas universidades y empresas multinacionales en la misma plataforma de Coursera.
Si el programa es de su interés, ingrese su solicitud, completa todos sus datos y escriba sobre su motivación (máxima 500 palabras) de participación y cómo esta oportunidad le ayudará en su desarrollo personal y profesional.

Regístrate